La Alcaldía de Santa Marta, a través de las secretarías de Seguridad, Gobierno, Promoción Social, Salud y Movilidad, continúa con los controles en diversos puntos de la ciudad en cumplimiento del Decreto 056 del 5 de marzo de 2021, para mitigar los contagios de Covid-19.
20 de Julio, Bastidas, Ondas del Caribe y Pescaíto, fueron los barrios intervenidos por las autoridades en una ‘Caravana de Seguridad’ encabezada por la secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Sandra Vallejos Delgado. “Siguiendo las instrucciones de la señora alcaldesa Virna Johnson hicimos cumplir el Decreto 056 con cierre de establecimientos públicos e inmovilizando motocicletas que violaron el toque de queda a partir de las 10:00 p.m.”, dijo la funcionaria.
Asimismo, durante los controles viales, el equipo de la Secretaría de Salud entregó elementos de bioseguridad a los samarios para cortar la cadena de contagios de Covid-19.
También se socializó con la comunidad las medidas del decreto como el toque de queda a partir de las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., el cierre de negocios a partir de las 9:00 p.m., el pico y cédula para realizar trámites financieros, hacer compras en supermercados y diligencias en oficinas públicas.