Un nuevo hecho violento contra la mujer ocurrió en el Magdalena, una fémina fue asesinada de varias puñaladas, en El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní.
La víctima fue identificada como Carmen Andreina Colina Salas, de 26 años, natural de Venezuela, quien recibió seis puñaladas, cuando se encontraba en su vivienda con su pareja, ubicada en el barrio Villa Liliana II.
Según la versión manejada por la Policía, Colina Salas, se encontraba durmiendo junto con su pareja, en el momento que se registraron los hechos. La otra mujer que se encontraba en la vivienda expresó que no se dio cuenta de cuando ocurrió el homicidio.
Considerando como extraño las declaraciones recibidas, autoridades proceden a detener a la pareja de la víctima por su presunta responsabilidad en el crimen.
“Aquí hay que aclarar muchas cosas porque no es posible que la pareja que estaba durmiendo al lado de ella no se hubiera percatado de quien cometió el asesinato, es por eso que es sometida a un interrogatorio y otro tipo de pesquisas que coadyuven al esclarecimiento de los hechos” manifestó el Coronel Samir Pava.
El Cuerpo Técnico del CTI, realizó el respectivo levantamiento del cadáver, y fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, donde se le practicara la autopsia.
De momento, los hechos siguen siendo investigados por las autoridades, para escalecer el homicidio.