Un nuevo homicidio se registró en las horas de la noche de este lunes en el sector de Gaira, a la altura del cerro San Jacinto.
Un hombre fue ultimado, en frente de menores de edad, por hombres que se desplazaban en una motocicleta y habían llegado hasta la calle 13 con carrera 11, preguntando por un venezolano que vivía por el lugar.
Según la información preliminar los sicarios, llegaron hasta la residencia de Frandy José Jiménez Castro, de 25 años, tocaron la puerta y cuando la víctima se asomó, sin mediar palabra le dispararon. Una persona que se encontraba en la sala de la vivienda también resultó herida.
El herido fue trasladado hasta un centro médico para ser atendido por los galenos se turno, se conoció que se encuentra fuera de peligro.
Cabe resaltar, que Jiménez Castro fue capturado por hurto con arma de fuego, en el mes de febrero, cuando despojó de sus pertenencias a una mujer en el sector de Andrea Carolina. También presentaba cargos en Venezuela, su país de origen por trafico de estupefacientes.
La policía realizo un plan candado para interceptar a los responsables pero no fue posible dar con ellos.