El ganador del premio de la Lotería Cruz Roja no aparece.
En la capital del Cesar, el premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja cayó el pasado 9 de marzo y el afortunado ganador aun no aparece para reclamar la importante suma de dinero. El nuevo millonario apostó los números 7115 de la serie 051, el cual fue vendido a través de la red vía Baloto.
Juan Guillermo Cataño, gerente de la Lotería de la Cruz Roja, aseguró que “es una buena noticia que este premio mayor llegue a diferentes municipios en todo el país, en momentos en que todos necesitamos recursos para afrontar los retos que nos ha dejado esta pandemia, y de paso seguir contribuyendo a la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Colombiana en todo el territorio nacional”.
Por su parte, José Cerón, asesor comercial, resaltó la importancia del llamado al feliz ganador, puesto que el billete de la lotería tiene una caducidad determinada, por ende, se debe reclamar el dinero lo más pronto posible.
“Con estos recursos aportamos el accionar humanitario en todo el territorio colombiano. La norma nos da un año de plazo y después de este tiempo, el dinero va a parar al fondo de salud, en este caso, a la Cruz Roja”, puntualizó José Cerón, asesor comercial.