En la noche de este domingo, se presentó un brutal ataque que tiene consternado a los ciudadanos en Santa Marta, un hombre habría asesinado a su madre con un machete en Ciudad Equidad.
La víctima fue identificada como María Consuelo Estrada Conrado, de 52 años, quien fue hallada dentro de su vivienda, decapitada y desmembrada.
Tras un llamado para informar de una riña familiar, las autoridades se dirigieron hasta la Manzana 6 del barrio Ciudad Equidad, una vez en el lugar de los hechos, uniformados se encontraron la cruel escena, el cuerpo de la mujer de 52 años, sin cabeza y sus brazos cercenados.
Según vecinos del sector, el hijo de la victima, que responde al nombre de Rodire Jalin Hernández Estrada, habría ingresado a la vivienda e intentó arremeter contra su hermana, por lo que Consuelo Estrada intervino para defenderla, pero su hijo no se detuvo y acabo con su vida.
Por su parte, la hermana del agresor, al parecer, se refugió en uno de los cuarto y comenzó a gritar para pedir ayuda.
Una vez cometido el atroz crimen, el agresor se dio a la huida, pero poco minutos después fue capturado por la comunidad, que intentó lincharlo, sin embargo, las autoridades llegaron a tiempo y lo aprehendieron,
Se conoció que Rodire Jalin Hernández Estrada, en días anteriores, había sido capturado anteriormente por intentar asfixiar a su sobrino de 9 años, pero fue dejado en libertad.
El hombre fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía donde deberá responder por los hechos cometidos, donde una mujer perdió la vida.
Dios mío toma el control del mundo.