A partir de este 8 de noviembre, hasta el próximo 23 de diciembre, las personas con problemas en el pago de su crédito educativo con el ICETEX, podrán acceder a alternativas y beneficios especiales mediante a través de la jornada ‘Juntos podemos’.
“Quienes tengan reporte negativo en las centrales de información financiera y se pongan al día con su pago acordado en esta actividad, asegurarán la eliminación automática de dicho reporte, tal y como está establecido en la nueva Ley denominada ‘Borrón y cuenta nueva’ que ya entró en vigencia”, informa el comunicado emitido por el ICETEX.
Una las opciones apunta a que los usuarios recibirán asesoría para la extinción (cancelación total del crédito), normalización (puesta al día) y refinanciación de sus créditos educativos.
“Invitamos a las personas que tengan alguna situación pendiente con ICETEX a que participen en esta gran jornada y encontremos opciones que les brinden también beneficios. En la entidad nos estamos transformando y esta actividad pensada en los usuarios es una muestra de la capacidad que tenemos de escucharlos y lograr juntos soluciones”, agregó el presidente del Instituto, Manuel Acevedo.