Este importante proyecto integral de mejora materializado también con recursos Conpes beneficia a 588 clientes, entre residenciales y comerciales, con la instalación de 37 transformadores y más de 5 kilómetros de redes nuevas de media y baja tensión.
Al respecto, el ingeniero Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena destacó la dimensión de la inversión que trae como resultado la mejora en el voltaje y mayor capacidad energética para atender la demanda de los suministros comerciales.
También se refirió al notable crecimiento comercial, lo cual hacía necesario adecuar las redes eléctricas para que los usuarios contaran con una energía eficiente y confiable.
Agregó que es importante que la comunidad y los comerciantes denuncien cualquier caso de manipulación de redes eléctricas, lo cual afecta el servicio y pone en riesgo la vida de las personas.
Además agregó que cerca de 600 clientes en el sector del mercado público cuentan con una infraestructura renovada y moderna que les permitirá hacer uso del servicio con mayor confiabilidad