Norbelis Milena Escobar Vargas, de 35 años, murió en su casa poco después de que mantuviera una pelea con una vecina.
Los hechos ocurrieron el domingo, cerca del parque Sabanitas, en La Loma municipio de El Paso, Cesar, luego de que su vecina en aparente estado de embriaguez, insultara y agrediera físicamente a Norbelis.
Se conoció que la femenina había salido de su vivienda y cuando volvió se topó de frente con un grupo de personas sentado en la terraza de su casa, consumiendo bebidas alcohólicas.
“Al llegar al lugar, Norbelis les pidió que se retiraran, pero solo consiguió que una de las mujeres presentes la golpeara, lo que generó una alteración en mi hermana, ya que sufría de hipertensión, cuyos niveles se elevaron hasta causarle un infarto. Ella ingresó con vida al puesto de la salud de la localidad, pero fue imposible salvarle la vida”, explicó.
El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado este lunes hasta Santa Marta, donde finalmente sus familiares le dieron cristiana sepultura.
La mujer, licenciada en Informática, se dedicaba a dar refuerzo a los estudiantes del sector. Se conoció que era soltera y dejó una niña de 8 años.