Por sorpresa en los seguidores del fútbol colombiano la decisión de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano de sancionar a cuatro jugadores e imponer importante multa a Llaneros de Villavicencio por el polémico parido contra Unión Magdalena por la última fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay 2021.
La información revelada indica que los futbolistas Manuel E. González, Daniel S. Ramírez, Carlos A. Hincapié y Jorge D. Mosquero fueron suspendidos con siete meses por fuera de las canchas y una multa de 16 millones d pesos «por renunciar al espíritu de la competitividad en el partido ante Unión Magdalena. Fue una afrenta al decoro deportivo».
A pesar de que para muchos es justa la determinación, causa sorpresa que se dé seis meses después de lo sucedido y principalmente luego de que el Comité Disciplinario de la Dimayor y hasta la Fiscalía hayan archivado la investigación el 31 de diciembre de 2021.
El Club Llaneros, informa a la opinión pública, hinchas y medios de comunicación lo siguiente.#SumamosLosQueCreemos#LlaneroHoy #LlanerosSiempre pic.twitter.com/Xu8YqCBVX6
— 𝗟𝗹𝗮𝗻𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗙𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 (@ClubLlanerosFC) May 23, 2022