El Clásico Costeño será el 14 de septiembre, a las 6 p.m., en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.
Junior ya se concentra en lo que será el primer partido de las semifinales de la Copa Colombia, en el que enfrentará nada más y nada menos que al Unión Magdalena, en uno de los Clásicos Costeños más importantes de los últimos tiempos
Para esta fecha, la cual se disputará desde las 6:00 de la tarde, la administración distrital y la Policía Metropolitana, dispondrán de más de 500 uniformados a las afueras y el interior del escenario deportivo.
“Tenemos un antecedente muy triste. Es por ello, que programamos un Puesto de Mando Unificado -PMU- para el 5 de septiembre, que nos permita ultimar detalles para este partido”, señaló la alcaldesa, luego de realizar un consejo de seguridad con las demás autoridades.
El primer compromiso será, efectivamente, este miércoles, a partir de las 6 de la tarde, en el estadio Metropolitano. La vuelta, por su parte, está programada para el miércoles 14 de septiembre, a las 6 p.m., en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.
“El 14 de septiembre se vivirá una fiesta deportiva en completa paz. Por ello, hacemos un llamado a los samarios a manejar la compostura y a disfrutar con tranquilidad”, expuso la mandataria.
De todos modos, se espera que para este partido ambos entrenadores coloquen lo mejor que tienen a disposición para intentar pegar primero y encaminar la llave de cara a la final de la Copa Colombia, competencia que da un cupo a la fase previa de la próxima edición de la Copa Libertadores.