Este proyecto impactará de manera positiva a más de 12 mil pobladores de la Troncal del Caribe y estribaciones de la Sierra Nevada.
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, estuvo con la comunidad del corregimiento de Guachaca iniciando la construcción del nuevo centro de referenciación, obra que descentralizará los servicios que presta por la Alcaldía Distrital.
Este centro se construirá en un área de 150 metros cuadrados y los residentes de la zona rural podrán acceder a servicios como los trámites de adulto mayor, cédulas, SISBEN, capacitaciones y proyectos lúdicos para los niños.
“Compartimos con la comunidad de Guachaca, iniciando la obra del Centro de Referenciación que beneficiará a 12 mil habitantes. Será un punto de la Alcaldía en la zona rural, para estar cada vez más cerca con nuestra oferta institucional”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.
La comunidad de la Troncal del Caribe mantiene una gran expectativa con la ejecución de este nuevo proyecto por parte de la Administración Distrital.
“Esta obra es positiva ya que el personal no debe viajar hasta Santa Marta, gastando una cantidad de presupuesto para hacer sus trámites, aquí venimos trabajando el tema del SISBEN, participación, de los contratos como el centro de salud, la intervención del río y le damos gracias a la señora Alcaldesa por seguir con la continuidad de los proyectos”, dijo Álex Pinzón, presidente de Asocomunales.