Juegos, bingo, concursos y muchas actividades más son las que podrán encontrar en la Universidad del Magdalena desde las 9:00 de la mañana.
Muchos han sido los que se han unido en cuerpo, alma, vida y corazón a la campaña solidaria para ayudar a los adultos mayores del asilo, Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María, especialmente los directivos de la Alma Mater, en conjunto con estudiantes y asociaciones.
Es así como se ha planeado una variedad de acciones para que este sábado 29 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana puedan asistir al Campus universitario a realizar su aporte vinculándose a las diferentes actividades.
De igual forma, se extiende la invitación a que continúen donando a través de los diferentes canales, como el botón de PSE, descargando el volante de pago para bancos o escribiendo al correo proasilo@unimagdalena.edu.co
Esta es la oportunidad para que la comunidad samaria y magdalenense se movilice para ayudar y apoyar a los viejos y viejas del asilo, a mejorar su calidad de vida y por supuesto a compartir con quienes hacen parte fundamental de nuestra historia.
Dentro de las actividades programadas para este sábado está el bingo solidario, piratas Unimagdalena, pintucaritas de animales para niños y niñas, ventas del kit adopta un abuelo, jornada de lecturas infantiles, juegos tradicionales, baila y disfruta con el robot Lied, cine kids y muchas más.
Todo está listo para que vengan a esta Casa de Estudios Superiores a aportar su granito de arena, a disfrutar en familia y con los abuelos del asilo de Santa Marta.
Es importante destacar que con los aportes se podrá construir y dotar el espacio dedicado a las mujeres, fortalecer la biblioteca, crear salas de entretenimiento, ampliar la oferta de practicantes con la adecuación y dotación de áreas para la labor de acompañamiento.
UNIMAGDALENA desde antes de la creación de la campaña hace presencia en este Centro, a través de sus estudiantes en prácticas en áreas de enfermería, psicología, deporte y voluntariado. Pero ante el evidente deterioro de este lugar, se decidió a trabajar en unir esfuerzos y voluntades en la campaña solidaria ‘Pa’ allá vamos todos’.