El carabinero que resultó herido en su cabeza con una piedra lanzada por un hincha del América afuera del estadio Sierra Nevada, presenta una fractura de cráneo, según informó este martes la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Se conoció que el agente permanece hospitalizado en una clínica privada del Distrito, con una fractura en su cráneo que lo mantienen con constantes dolores de cabeza.
“Lamentablemente, lo tenemos en este estado, pero obviamente está siendo atendido por profesionales de la salud especializados y estamos esperando los exámenes para ver cómo va evolucionando y si deberá ser intervenido quirúrgicamente”, manifestó la coronel.
Finalmente, la comandante de la Metropolitana de Santa Marta envió un mensaje de conciencia ciudadana. «Hacemos un llamado a la cordura. No puede ser que un partido de fútbol se convierta en un campo de batalla. Llegan los hinchas de los equipos contrarios a Santa Marta y es a generar desorden y también los propios se colocan en una estela de intolerancia y eso no puede seguir pasando», dijo la coronel Paz.
«Llamamos a la sensatez y a que en las próximas fechas en qué se vaya a realizar de nuevo los partidos, podamos nosotros tener un espectáculo amigable, en paz y que todos los puedan disfrutar. Ese es el propósito de un evento donde rueda la pelota, que nos genere emoción de corazón, pero no desborde de intolerancia», concluyó.