Solicitó al funcionario Fabian Bolaños, que asuma su defensa desde afuera del gobierno.
A través de un comunicado la Gobernacion del Magdalena rechazó frente a las denuncias conocidas a través de las redes de María Alejandra Rojas, quien hizo parte de nuestro equipo de gobierno hasta hace unos meses, sobre unos reprochables hechos ocurridos hace cuatro años y que involucran a un miembro del gobierno.
“Nuestro rechazo a toda forma de violencia contra las mujeres y nuestra decisión de seguir abriendo espacios mediante los diferentes programas y proyectos contemplados en nuestro plan de desarrollo para la protección, garantías y defensa de sus derechos” dice comunicado.
En este caso particular, la administración Departamental espera que sea la fiscalía y los jueces quienes obrando en derecho de forma pronta, guardando el debido proceso, impartan justicia y esclarezcan los sucesos denunciados ocurridos entre quienes hasta hace poco hicieron parte del mismo equipo.
“Dadas las circunstancias y por ser una denuncia directa ante un miembro del equipo que ejerce funciones de Asesor, se le ha solicitado al funcionario Fabian Bolaños, que asuma su defensa desde afuera del gobierno”, sostiene el comunicado.
Asimismo, exhortaron a las instancias competentes para que pronto haya justicia para quien la demanda y claridad ante la comunidad y la sociedad que repudia hechos de esta naturaleza.