La cifra fue aprobada en la sesión de ayer martes.
Con la aprobación del Proyecto de Ordenanza No. 076, la asamblea departamental definió el presupuesto general de rentas y recursos de capital y apropiaciones para gastos del departamento del Magdalena para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2023.
El presidente de la corporación, Jair Mejía Alvear aseguró que el propósito es garantizar que esos recursos sean bien invertidos «en mejorar educación, la salud y mejorar la infraestructura del departamento del Magdalena». Asimismo indicó que todos los miembros de la corporación estarán prestos y dispuestos, a hacer seguimiento minucioso de la inversión y ejecución de estos recursos.
Poner la lupa sobre cada peso del presupuesto y garantizar que estos recursos sean bien invertidos, hasta lograr finalmente sacar al departamento del Magdalena del rezago histórico, será la misión de la Asamblea durante el 2023.
«Que sea está la oportunidad para garantizar que lleguen las obras e impactan en la calidad de vida de los habitantes del Magdalena». Concluyó el diputado samario.