Tras la compleja situación que atraviesa el país de Polonia, la explosión que se registró el pasado martes cerca de la frontera con Ucrania, la selección de ese país viajó rumbo a Qatar para disputar el mundial, escoltada por dos cazabombarderos F-16 por motivos de seguridad.
El seleccionado europeo compartió un video e imágenes en su cuenta de Twitter desde el avión, donde se podían observar a los dos aviones de combate que los custodiaban hasta la frontera de su país.
«¡Fuimos escoltados hasta la frontera sur de Polonia por aviones F16! ¡Gracias y saludos a los pilotos!», escribió la selección en su perfil oficial de Twitter.
El combinado que lidera Robert Lewandowski arribó este jueves a tierras mundialistas, en donde se prepara para debutar el martes 22 de noviembre ante la Selección Mexicana en la cancha del Estadio 974.
Después del duelo ante el cuadro azteca, los polacos se medirán el sábado 26 frente a Arabia Saudita y el miércoles 30 se enfrentarán en su último juego de la Fase de grupos ante Argentina.