Mediante ‘Plan Cazador’, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados del Distrito Tres de Policía, lograron la captura en el municipio de Sitionuevo, de una persona por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o materiales profiláctico.
Agentes del cuadrante de esa jurisdicción mediante vía telefónica fueron informados sobre una embarcación fluvial proveniente del municipio de Sabanagrande, en el Atlántico, la cual transportaba al parecer licor adulterado, por lo que procedieron a verificar hallando en su interior unos sacos que contenían en su interior 114 botellas con licor con las etiquetas en mal estado, sin tapas de seguridad y estampillas no visibles.
De esta manera la institución armada evitó que se contaminara el mercado de varios municipios del Magdalena con un licor adulterado, teniendo en cuenta que el mismo iba a ser comercializado durante la fiesta de carnavales.
El capturado cuya identidad no fue suministrada quedó a disposición de las autoridades ese municipio, mientras que el licor incautado fue puesto a disposición de las autoridades de Rentas del Departamento.
La Policía Metropolitana de Santa Marta recomienda a los ciudadanos que, al momento de comprar las bebidas alcohólicas, lo hagan en sitios autorizados y reconocidos, verificar que no presenten partículas en suspensión y que las tapas de las botellas no estén abolladas, raspadas, ni golpeadas.