Tras la jornada de manifestaciones del día de ayer en apoyo a las reformas presentadas por el Gobierno de Gustavo Petro, hoy fue el turno de los opositores, decenas de samarios salieron a las calles en contra de las propuestas planteadas por la administración actual.
En el parque de bolívar, exactamente frente a la estatua Rodrigo de Bastidas fue el punto de encuentro de los marchantes, quienes hoy, no sólo lucharían por su inconformidad frente a la reforma de salud, sino contra la parte pensional, tributaria, entre otras.
En esta esta caminata estuvieron convocados personal de la salud, amas de casa, trabajadores formales e informales y personas que se sintieran afectadas por las reformas que está adelantando el presidente Gustavo Petro, ante el Congreso de la República, especialmente en el tema de la salud.
Cabe resaltar, que los debates de las reformas a la salud, a la educación, la pensional, la laboral y la segunda vuelta de la reforma política están programados para este primer semestre de 2023.