La muerte repentina de una joven de reconocida familia natural de Fundación, residente en el barrio La Esmeralda, en el centro del Magdalena, no solo tiene conmocionado a esa cabecera municipal, ni a sus familiares, sino que también es objeto de investigación por parte de las autoridades de Policía, Fiscalía y la Ciencia Médica.
Se trata de Roxana Chamorro, de 22 años de edad, quien de acuerdo a las informaciones preliminares que se tiene de este caso, que se mantiene en completo hermetismo, su deceso se produjo en la noche de este jueves 16 de febrero, en una Clínica del Distrito, luego de presentar quebrantos de salud.
Se conoció que cuando era atendida en el centro médico, donde fue llevada de urgencia por quebrantos de salud sufrió al menos tres paros cardiorrespiratorios y pese a los esfuerzos de los galenos de turno murió, en medio de la impotencia de los médicos y familiares que la acompañaban a esa hora.
Las autoridades de Policía y Fiscalía de Santa Marta iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el deceso de la joven que ha causado pesar entre los diferentes círculos sociales de esa cabecera municipal.