Haber ingerido Vitafer o Meromacho, momentos antes de sostener una relación sexual, sería la causa del fallecimiento en un Motel de la zona comercial y turística de Cartagena, de un patrullero de la Policía Magdalena.
El caso, el cual es mantenido en reserva ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando al parecer según diagnóstico de las autoridades los estimulantes utilizados momentos antes de la relación sexual le habrían producido dilatación de los vasos sanguíneos.
Se trata del patrullero Eder Antonio Tovar, de 34 años de edad, perteneciente a la Policía Magdalena adscrito a los uniformados de la Estación de Policía del municipio de Pedraza, en el occidente del Departamento del Magdalena a orilla del río del mismo nombre.
De acuerdo a las autoridades, Tovar Torres, sufrió un desmayo y luego un paro cardíaco, poco después de ingerir licor, Vitafer y Meromacho, potenciadores ‘artesanales’; los cuales acabaron con su vida, en el interior del Motel ‘La Flecha’ de Cartagena.
Su acompañante identificada por las autoridades como una joven de 18 años de edad, le manifestó a estas que la víctima se tomó un estimulante sexual y a los pocos minutos se desmayó y cayó al suelo, por lo que dio aviso a los trabajadores del lugar y esto a las autoridades.