Con el fin de brindar una mejor atención en el Camellón de la Bahía para propios y visitantes, se encuentran funcionando en óptimas condiciones tres duchas públicas que fueron instaladas en la hermosa obra de infraestructura que engalana el paisaje de la ‘Perla de América’.
Con estas duchas, la Alcaldía Distrital cumple con los requerimientos y necesidades de los bañistas y se suman a los baños que se encuentran instalados en zonas estratégicas a lo largo del lugar.
“Las duchas se articulan al avance del mejoramiento de los espacios turísticos de Santa Marta, y que se encuentran enmarcados en los proyectos de transformación del Distrito con el fin de brindar una mejor estancia a los turistas que toman por destino a la Bahía más linda de América”, indicó Diela Garcés Espitia, gerente encargada de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, Edus.
Es de destacar que, para su operación y buen uso, las duchas tendrán personas para su cuidado, de esta manera los bañistas podrán tener un mejor servicio, convirtiéndose en un plus que se suma a otros servicios de calidad que ofrece el Camellón de la Bahía para los visitantes.
Del mismo modo, se encuentran funcionando con completa normalidad las cuatro zonas de baños públicos que cuentan con la dotación completa y un sistema de conexión a las redes húmedas con disponibilidad para hombres, mujeres y personas en situación de discapacidad puedan acceder con facilidad.
Con el Camellón de la Bahía y su equipamiento se demuestran los trabajos que adelanta el Gobierno del Cambio para el posicionamiento de Santa Marta como destino turístico de calidad.