Un caso doloroso se registró esta mañana en un trayecto de la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, en la antigua Comuna Cinco, cuando un contenedor pisó el pie a un ‘polizón’ que viajaba colgado en el tráiler del tractocamión.
Los hechos se registraron, según el vídeo que se encuentra en las redes, en inmediaciones de los barrios Los Cardonales, Ondas del Caribe, El Pantano, entre otros donde en un descuido el osado joven que iba colgado de la puerta trasera, se descuidó y en un resalto puso el pie en la estructura del vehículo quedando aprisionado.
“Me duele, ayuda” eran las palabras que el joven expresaba mientras su pie izquierdo estaba aprisionado por el contenedor. Ante esta petición, la persona que grababa el momento para alentarlo le decía que debía esperar hasta que el vehículo llegara a su lugar de destino, en este caso, el puerto para que con una grúa levantaran la estructura y el sacara el pie.
Se conoció que ante la angustia del ‘polizón’ personas que presenciaban el caso alertaron a las autoridades y luego de varias maniobras lograron extraer el pie del joven, quien tuvo que ser llevado hasta un centro asistencial.