Como Adriana Negret de 25 años de edad, oriunda de la capital del Magdalena, residente en La Guajira, fue identificada la mujer que murió tras sufrir un trágico accidente de tránsito cuando se transportaba como copiloto en un vehículo por vía del vecino Departamento de La Guajira.
En el siniestro vial ocurrido la tarde del domingo, sin que hasta el momento las autoridades de tránsito y transporte tengan claridad de las causas del percance, también falleció Leineker Jems Solano Cantillo, quien conducía el vehículo siniestrado.
Sin embargo, el reporte de las autoridades de La Guajira revela que, el accidente ocurrió en la vía que comunica al municipio de Hatonuevo con Cuestecita, en inmediaciones del sector conocido como La Cruz.
Al parecer, Solano Cantillo conducía en exceso de velocidad y perdió el control del carro marca Volkswagen, línea Jetta, de placa KBW – 693 y chocó violentamente contra un árbol, muriendo ambos en el acto.
Las autoridades de Tránsito y Transporte de La Guajira, con base en versiones de testigos del lugar y el mapa del siniestro tratan de establecer las causas, que al parecer se debieron al exceso de velocidad del vehículo