Por lo menos dos uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta resultaron heridos durante el cruce de disparo con delincuentes al momento de frustrar un atraco en inmediaciones del Centro Comercial Buenavista.
Según se conoció, los hechos acaban de registrarse en la zona indicada en el nororiente de la ciudad, cuando los dos patrulleros de la Policía de Reacción trataron de evitar el robo a un establecimiento comercial.
Los dos heridos de inmediato fueron trasladados hasta la urgencia de la Clínica Los Nogales donde a esta hora son valorados por personal médico y especialista de dicha unidad médica distantes unas tres cuadras del lugar del atentado.
Versiones preliminares revelan que los sicarios se movilizan a bordo de dos motociclistas modelo Pulsar de colores rojo y negro, los cuales una vez cometido el atentado, se dieron a la huida con destino a Mamatoco, donde son buscado por la reacción de la Metropolitana.
Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sin embargo, de inmediato se implementó el denominado ‘Plan Candado’ que busca cortarle la retira a los sicarios, que quedaron registrados en cámaras de seguridad de esa zona