Revuelo entre la comunidad de los barrios del oriente de la ciudad, especialmente los ubicados en Ciudad del Sol en sus III etapas, el hallazgo del cadáver de un adulto mayor, quien al parecer le puso fin su vida mediante el sistema de ahorcamiento.
Pendiendo de una cuerda atada a su cuello y amarrada a la rama de un arbusto, hoy a primera hora vecinos del lugar, vieron a lo lejos en un solar baldío frente a la Terminal de Transporte de Santa Marta, la dantesca escena.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pero se trata de una persona mayor de edad, entre 70 y 80 años, quien vestía una camisa blanca y un pantalón oscuro, de característica de la región, pero desconocido en esa zona de la ciudad.
Según se conoció el hallazgo fue realizado por recicladores que ingresaron al lote con el fin de botar escombros y se toparon de frente con la dantesca escena y quienes de inmediato dieron aviso al vecindario.
Las autoridades de Policía y Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.