Dos personas muertas y varias más heridas durante un siniestro vial ocurrido en horas de la mañana en carreteras del vecino Departamento de La Guajira, reportaron las autoridades viales de esa jurisdicción.
Las víctimas fueron identificadas como Roiber José Vargas Arévalo, el conductor del vehículo, y Joaquín Emilio Espinosa su ayudante. Gracias a la labor de los Bomberos y de la comunidad, quienes con motosierras, machetes y demás objetos lograron recuperar los cuerpos de los muertos.
El accidente de tránsito en el que se vio involucrado un bus del servicio interdepartamental de pasajeros se registró en la carretera que va de Riohacha con Palomino, cerca de los límites con el Departamento del Magdalena, es decir, en la Troncal del Caribe.
Según se conoció al parecer, por un desperfecto mecánico en una de sus llantas, el bus prácticamente con cupo completo, se salió de la vía y a pesar de la pericia del conductor, chocó con varios árboles dejando el saldo ya mencionado, considerado como de gravedad por los dos muertos y más de 15 heridos que fueron remitidos a centro médicos asistencial de la zona.
Al lugar llegaron las autoridades para iniciar con la investigación y determinar lo que pudo generar el accidente de tránsito. Sin embargo, manejan dentro de sus hipótesis posibles fallas en las llantas del vehículo que quedó destrozado en la parte frontal.