La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ofreció una recompensa de hasta $50 millones a la persona que suministre la información que permita dar con la ubicación de los asesinos del patrullero de la Policía Metropolitana, Fredy Cantillo Sánchez.
“Fredy era un policía que servía y cuidaba a la ciudad, estos delincuentes tienen que estar tras las rejas. Mis condolencias a su familia”, expresó la mandataria.
Un grupo de la Policía Judicial analiza los videos de las cámaras de seguridad para individualizar a los delincuentes que protagonizaron el intercambio de disparos que le causaron las heridas al patrullero Cantillo y al subintendente Jorge Bacil, quien está fuera de peligro.
La Administración Distrital extiende las condolencias y solidaridad a todo el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
En las próximas horas el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de la coronela Adriana Paz Fernández, emitirá un pronunciamiento sobre el caso que tiene conmovida a toda la institución armada.