Una persona natural de Santa Marta y residente en la misma, perdió la vida luego de que recibiera una descarga eléctrica en hechos ocurridos la noche de ayer en una parcela situada en área rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena.
Se trata de Luis Felipe Remolina Muñoz, de 41 años, quien se dedicaba al oficio de radiotécnico, dicha labor la desempeñaba en el Centro Histórico de Santa Marta, pero la noche del domingo, al parecer, de manera accidental tocó un cable energizado y quedó sin vida en el acto.
El caso se registró en la invasión Villa Palmor, en Prado Sevilla, en la Zona Bananera, principal región agroindustrial del Magdalena, lugar al que se trasladaba todos los fines de semanas, en compañía de sus familiares para disfrutar de su tiempo libre.
Según las versiones entregadas por sus allegados, la víctima se encontraba manipulando una motobomba de agua y al parecer no se percató que el artefacto tenía fallas eléctricas hizo contacto con los cables de alta tensión, lo que le produjo una fuerte descarga que terminó por quitarle la vida de manera instantánea.
Luego de recibir la descarga eléctrica, fue auxiliado por sus familiares que lo llevaron de inmediato hasta la urgencia del hospital local, donde los médicos de turno no pudieron hacer nada porque no presentaba signos vitales
Una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar para la inspección, reconocimiento y levantamiento de la víctima, la cual fue llevada hasta la morgue de Medicina Legal de esta localidad para lo de su competencia.