Revuelo general en el interior de la Universidad del Magdalena, causó la caída accidentalmente de una estudiante cuando se cayó del tercer piso del Edificio Mar Caribe, donde se encontraba, al parecer, se distrajo con otros compañeros y se fue al vació.
De acuerdo con lo informado preliminar del caso, y la suministrada por la Oficina de Seguridad de la principal institución de educación superior del Magdalena, una segunda joven que se encontraba en el primer piso y quien amortizó la caída de la estudiante accidentada, resultó lesionada tras recibir el golpe, por lo que fue necesario el traslado de ambas a un centro médico.
Ambas estudiantes de acuerdo con la información que se conoció reciben apoyo de un profesional de Psicología del área de Desarrollo Estudiantil, es quien se encuentra realizando el acompañamiento de las dos adolescentes.
Según se conoció, por fortuna ambas estudiantes se encuentran conscientes y estables, sin embargo, serán sometidas a exámenes y evaluaciones médicas.
Hasta el momento la Universidad del Magdalena no se ha pronunciado oficialmente sobre este caso, sin embargo, ha estado atenta al proceso de la atención que están recibiendo las dos estudiantes.