El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mesan, reportó que con medida intramural, es decir, en recinto carcelario, fue cobijado un hombre sindicado del delito de acto sexual violento agravado.
Se trata de la ofensiva nacional contra los delitos que atentan contra la libertad, integridad y formación sexual de los niños, niñas y adolescentes, en la jurisdicción de la entidad armada.
Por eso la institución a través de Uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, materializaron la orden de captura vigente en contra de un hombre por el delito ya mencionado.
El hoy capturado aprovechaba su condición como padrastro para realizar tocamientos de tipo sexual a su hijastra cuando se encontraba bajo el cuidado de la misma. Cabe mencionar que la madre de la víctima al tener conocimiento de dichas conductas, interpuso de manera inmediata la denuncia en la Fiscalía General de la Nación.
El indiciado se encontraba huyendo y de la ciudad de Valledupar donde residía para evitar ser capturado, sin embargo, su ubicación y posterior captura se llevó a cabo en el barrio Porvenir de Santa Marta donde se encontraba ultimamente. Por lo que fue cobijado con medida intramural.
Invitamos a nuestra ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo la vida e integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes.