Hay pesar y revuelo en un sector de la capital del Magdalena, por la muerte repentina de una niña de solo 9 años, que salió mal librada en medio de un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en sectores de Andrea Carolina cuando se transportaba junto con su señor padre.
Según las informaciones preliminares que se tiene del caso, la pequeña habría fallecido de la impresión tras presenciar el choque del carro en el que se movilizaba junto a sus padres con una motocicleta que los golpeó de lado.
La menor presentaba antecedentes respiratorios y al momento de la colisión sufrió un infarto. En medio del desespero, sus padres la trasladaron a la Clínica Los Nogales, donde lamentablemente llegó sin signos vitales según informaron los médicos de turno.
Hasta en centro médico arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y Agentes de Movilidad del Distrito para realizar los procedimientos correspondientes, con el fin de establecer causas y responsabilidades.
Confirmado el deceso de la menor, unidades del laboratorio móvil dé criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito adelantaron la inspección de cadáver y llevaron el cuerpo de la niña hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde determinarán por medio de la necropsia las causas de su deceso.