A partir del primero de abril, los taxistas no podrán ingresar al Centro Comercial Buenavista con pasajeros, tendrán que dejarlo sobre la vía en las entradas ubicadas sobre la Avenida del Libertador por la parte norte y sobre la prolongación de la Avenida del Libertador por la parte occidente.
Así lo confirmó Yorley Oses presidente de la Asociación de Taxis de Santa Marta con quien anunció que así se lo advirtió el jede de seguridad del mencionado centro comercial durante una reunión sostenida en días pasados, lo que indudablemente perjudica a los usuarios de ese importante servicio.
Lo singular de la medida, es que solo podrán entrar aquellos vehículos del servicio público individual adscritos a la estación del mismo centro comercial, lo que consideran como una medida salida de tono, porque el objetivo es el bienestar del usuario.
“Los taxis que podrán entrar serán pocos, eso nos tiene muy preocupados. No podremos garantizarles el servicio a todos los usuarios, especialmente a aquellas personas con discapacidad”, dijo el vocero de los taxistas.
Por lo anterior, el gremio hace un llamado a la gerencia del Centrocomercial Buenavista, para que se realice una mesa de trabajo en la que se puedan buscar nuevas alternativas que no perjudiquen a los conductores.
De no lograr un consenso con la administración del almacén, el dirigente gremial anunció que realizarán una jornada de protesta pacífica, porque la medida debe cobijar a todo y como se ve hay preferencias para unos en detrimento de los otros.