Un presunto delincuente, cuya identidad no fue suministrada, resultó herido a bala aparentemente por un agente de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en medio de un procedimiento o persecución en caliente, en el sector de Playa Salguero.
Según las primeras versiones que se conocieron de este hecho, se presentó cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se alto cilindraje, fueron detenidos por un cuadrante de la institución policial con el fin de realizar un registro corporal, debido a su actitud sospechosa y por denuncia de la comunidad sobre el continúo paseo por esa zona de una pareja en moto.
De acuerdo a versiones de testigos, no confirmadas por las autoridades, a los detuvieron la marcha del vehículo ante petición de los uniformados, el hombre que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego con el fin de atacar a los uniformados.
Sin embargo, uno de los agentes que se percató de la acción y sacó su arma de dotación e hirió a uno de los presuntos asaltantes, el cual cayó al pavimento y allí fue capturado por los patrulleros, quienes lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de una clínica privada del Distrito, donde está siendo atendido por galenos de turno.
Con el vecindario las autoridades tratan de establecer si la anterior pareja, ha cometido algún delito contra los residentes en esa zona que hace parte del corredor turístico del Distrito de Santa Marta.