Un hombre muerto fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado en uno de los barrios populares del municipio de Fundación, según hechos que investigan las autoridades correspondientes a ese municipio en el centro del Magdalena.
Se trata de Luis Alfonso Arévalo, de 35 años de edad, natural y residente en esa localidad donde era conocido como ’Poncho’, quien se ganaba la vida laborando en fincas bananeras y palmicultoras de la región.
De acuerdo con la información conocida, el percance vial ocurrió la tarde del domingo en el barrio La Esperanza, al parecer, perdió el control de la motocicleta donde se desplazaba y cayó de cabeza contra el pavimento, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.
Hasta el lugar del accidente arribó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía de Magdalena, que realizó las diligencias de inspección, reconocimiento y levantamiento del cadáver, el cual posteriormente fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.