Como Jaír José Chiquillo Cantillo, conocido en el sector del barrio Tayrona, en el nororiente de la ciudad con el apodo de ‘Chelo’, fue identificada la persona que murió en una clínica de la ciudad donde fue llevado momento después de sufrir un atentado a tiros.
El hecho se registró en horas de la mañana de hoy en la terraza de su casa, de ese populoso sector de la ciudad, y fue interceptado por una pareja en moto de alto cilindrajedesde la cual el parrillero le disparó varias veces.
Familiares y vecino que se percataron del atentado, de inmediato lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la urgencia de la Clínica Los Nogales, distante unas 10 cuadras del lugar, pero los médicos anunciaron a los familiares que llegó sin signos vitales a causa de las heridas recibidas.
Según testigos, dos individuos en una moto, violando el decreto que prohíbe la circulación con parrillero durante este día, se acercó a la reja y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades.
Las autoridades de policía y fiscalía luego de las diligencias de inspección, reconocimiento y levantamiento del cadáver el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, iniciaron las investigaciones tendientes a establecer las causas y dar con la captura de los responsables.