Un atentado a bala ocurrido a primeras horas de hoy, cometido por pistoleros en moto de alto cilindraje, cobró la vida de un hombre en perímetro urbano del municipio de Ciénaga.
La víctima de este caso de sicariato, fue identificado por las autoridades de Policía y Fiscalía como David Camilo de la Hoz Ramírez, de 35 años de edad, natural de Ciénaga, quien residía en el sector donde ocurrieron los hechos, cuyo cuerpo quedó sin vida en plena vía pública, producto de las múltiples heridas de arma de fuego recibidas.
Las primeras versiones indican que la víctima se encontraba en el barrio La Frutera, a donde llegaron dos sujetos en moto y el parrillero sin mediar palabra, disparó indiscriminadamente y posteriormente huyó del lugar con su cómplice.
Unidades del modelo de vigilancia por cuadrantes de la Policía Nacional arribaron al sitio para adelantar las respectivas averiguaciones que permitan conocer las circunstancias reales del hecho de sangre.
Por su parte, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI se apersonaron de los actos urgentes de inspección técnica, levantamiento y posterior traslado del cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga.