A estos sujetos se les halló en su poder trece tarjetas de crédito de diferentes especificaciones y más de cien bonos regalos de un almacén de cadena
La Policía Nacional en Santa Marta, en cumplimiento al Plan Choque – Seguridad 360, en las últimas horas, se logra la captura de tres personas por los delitos de Receptación, Concierto para delinquir, Falsedad Personal, Violación de Datos, Hurto por medios informáticos y semejantes.
Estas personas fueron identificadas como Braulio Ojeda, Guido Villa y María Montero.
Según el reporte policial, esto se logra gracias a información suministrada por fuentes humanas, sobre unos posibles estafadores, se intercepta un vehículo tipo automóvil Mazda color blanco en un puesto de observación a la altura de Tasajera.
Asimismo se conoció que, al momento de practicarle un registro, se les halla en su poder trece tarjetas de crédito de diferentes especificaciones, las cuales tres de ellas se encontraban reportadas como hurtadas, más de cien bonos regalos de un almacén de cadena, que estaban envueltos en pañitos húmedos.
Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial quien a través de una sentencia condenatoria establecerá la responsabilidad penal.