Hay conmoción en Santa Marta por el triple feminicidio ocurrido durante la noche de este miércoles en el barrio Don Jaca. Una madre y sus dos hijas, fueron asesinadas violentamente en el interior de una vivienda; en el hecho, un menor de 10 años resultó herido.
Tras lo sucedido, la Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, ofreció $20 millones de recompensa a quien entregue información que permita dar con el paradero de los autores de esta masacre.
A través de su cuenta de X, la primera mandataria de los samarios exigió a la Policía Metropolitana de Santa Marta y Fiscalía del Magdalena, celeridad en las investigaciones de este nuevo crimen colectivo en la ciudad.
“Estamos pendientes de que se haga justicia, rechazamos cualquier tipo de violencia contra las mujeres”, escribió la alcaldesa en redes sociales.
Hay que mencionar que, las víctimas de este triple crimen, fueron identificadas por las autoridades como Sindry Mugno, Betsy Vergara Mugno y Michel Vergara Mugno.
Finalmente, es preciso destacar que, de acuerdo con información entregada por el director de Fiscalía Departamental, John Encinales, el pequeño que resultó lesionado en una de sus piernas, se encuentra fuera de peligro.