Un hecho de sangre se registró en la noche de este lunes 11 de diciembre en el barrio El Parque, donde un hombre que se encontraba en la cancha fue ultimado a tiros.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Castillo Vélez y era conocido como ‘Migueloncho’ y se desempañaba como despachador de buses.
De acuerdo con primeras versiones, Castillo Vélez se encontraba en la cancha del barrio El Parque cuando fue interceptado por cuatro hombres que llegaron en dos motos.
Uno de los sujetos, que iba de parrillero en una de las motocicletas, desenfundó un arma contra la humanidad de ‘Migueloncho’, como era conocido, dejándolo sin vida en el lugar.
Acto seguido, los criminales huyeron con rumbo desconocido, mientras que decenas de curiosos se acercaron para presenciar la escena del crimen.
Hasta el lugar arribaron los hombres del CTI, para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo hasta la Morgue de Medicina Legal.
Así mismo, uniformados de la policía, dieron inicio a la investigación para dar con los responsables de este atentado sicarial.