La Alcaldía Distrital continúa con el proceso de demarcación en la zona del Mercado Público con el fin de que la ciudadanía maneje las distancias establecidas para evitar el contagio del Covid-19, por ello se llevarán a cabo los siguientes cierres durante este fin de semana:
Sábado 13 de junio
– Carrera 11 entre la Avenida del Libertador y la calle 10
– Calle 11 entre la carrera 10 y 12
– Calle 13 entre la Avenida del Libertador y la carrera 9 con el fin de adelantar el lavado de calles
Este sábado también se realizará el cierre temporal de los locales comerciales ubicados en:
– Carrera 10 entre calle 12 y 11
– Calle 12 entre carreras 9 y 10
– Calle 11 entre carreras 9 y 10
– Carrera 9 entre la Avenida del Libertador y la calle 11 sobre el andén occidental dado que se harán intervenciones de demarcación sobre los andenes y el carril vial
Para el domingo 14 de junio estarán fuera de servicio al público lo establecimientos ubicados en:
– Calle 11 entre carreras 10 y 12
– Carrera 11 entre la Avenida del Libertador y calle 10
– Calle 13 entre Avenida del Libertador y la carrera 9, dado que se harán intervenciones sobre los andenes y el carril vial.
El domingo 14 de junio el cargue y descargue iniciará a las 7:00 p.m. para lo cual la Alcaldía Distirtal pide a los comerciantes de la zona coordinar la logística.