En el departamento del Atlántico, el alcalde del municipio de Juan de acosta, Carlos Higgins Villanueva, en un hecho inusual entregó a su hijo, a un sobrino y a varios de sus amigos a las autoridades de la Policía por el incumplimiento de la ley seca y el toque de queda, durante el fin de semana de puente festivo.
El mandatario atendió el llamado de ciudadanos que hicieron la denuncia a través de redes sociales y acudió en compañía de la Policía hasta la casa donde se encontraba su hijo en estado de embriaguez.
“Quien infrinja el toque de queda y la ley seca lo vamos a judicializar sea familia, sea hijos, sobrino, amigo. Esto tiene un solo objetivo que nos cuidamos, que nos quedemos en casa, no están permitidas las parrandas ni las reuniones sociales”, enfatizó.
«Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo.» agregó el mandatario municipal.
Según las disposiciones de ley, los tres jóvenes recibieron su respectivo comparendo tras incumplir el aislamiento social obligatorio y deberán cumplir un trabajo social con la comunidad.