El último atentado sicarial dejó un muerto en una peluquería.
La ciudad de Santa Marta no se salva de los hechos criminales ni en su cumpleaños, en las últimas horas una persona fue víctima de una atentado a bala dentro de una peluquería ubicada en lacalle 18 con carrera 15, al lado de la Universidad Sergio Arboleda, sede centro.
Según testigos del hecho la víctima fue atacada a bala por sujetos desconocidos que llegaron al lugar, hasta el momento se desconocen los móviles del crimen y la identificación del occiso.
Este es el segundo atentado criminal que se registra este miércoles 29 de julio, el otro ocurrió en la parte baja del barrio Aeromar de Santa Marta, dejando como saldo la muerte de una persona.
Según las autoridades, el caso se produjo cuando a la vivienda llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, al parecer conocidas, que ingresaron a la casa y luego de unos minutos, uno de ellos accionó el arma de fuego, disparándole a la víctima.
Las autoridades se encuentra realizando las respectivas indagaciones para esclarecer estos hechos de sangre que han alterado la tranquilidad de los ciudadanos durante la celebración de los 495 años de Santa Marta.