En una efectiva y rápida reacción, la Policía de Santa Marta capturó a dos sujetos los cuales serían los responsables del crimen del señor Alberto Jesús Fonseca Sarmiento en las inmediaciones del barrio Juan XXIII.
La comunidad dio aviso a la policía de un hecho de sangre en el barrio Juan XXIII, alertándose a las unidades en servicio para realizar los cierres de las vías principales.
Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados recolectaron información suficiente por parte de la comunidad, quienes manifestaron que los presuntos responsables del hecho de sangre habrían corrido a pie, toda vez que su motocicleta tuvo problemas al encender.
Posteriormente, se desplegaron todas las capacidades institucionales en el sector, lográndose interceptar un sujeto cerca a la calle 9 con carrera 22 del barrio Juan XXIII y el otro en la entrada del barrio Ensenada 1 Juan XXIII.
Los dos presuntos responsables del hecho, fueron identificados con los nombre de Daniel Esteban Barrios Imbachi y Carlos Mario Pérez a quienes se les encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.
“En una oportuna reacción de nuestros uniformados los cuales desplegaron todas sus capacidades realizando el plan candado en la jurisdicción del barrio Juan XXIII, se logra capturar dos personas con un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, uno en el barrio Juan XXIII y otro en la entrada de la Ensenada 1; estos sujetos serían los presuntos responsables del homicidio presentado en horas de la tarde en dicha zona, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial” Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.