Comprometida con la mejora del servicio en la subregión norte del departamento del Magdalena, Aracataca, Zona Bananera y El Retén, la empresa Air-e da continuidad a los trabajos de mejoramiento de la infraestructura de la línea 518 la cual los abastece del suministro eléctrico.
La nueva distribuidora y comercializadora de energía para la zona norte de la región Caribe, informó que se avanzará a toda marcha para que a fines del presente mes de octubre se culminen los trabajos de adecuación consistentes en la reconducción de la red desde la subestación Fundación hasta la subestación Aracataca.
Para tal fin, se ha programado una jornada técnica este domingo 4 de octubre de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que se continuarán las remodelaciones pertinentes.
La empresa Air-e indicó que estas labores, indispensables para brindar mayor bienestar a las más de 13.000 familias de estas poblaciones, requieren la suspensión del servicio en los municipios mencionados, cumpliendo así con los protocolos de seguridad exigidos por la normativa eléctrica