Una foto de un plátano en el cual se podía observar el numero 0316, y que se hizo viral en redes, despertó la superstición de los ciudadanos en el Choco, quienes apostaron el número que cayó en el sorteo 4353 de la Lotería de Boyacá, en el que se jugó 6.000 millones de pesos.
Este plátano de la suerte, que inicialmente sería para un sancocho, procedería de las selvas aledañas al río Atrato. Después de que miles de habitantes ganaran con ese número, muchos creen que la naturaleza fue quien puso el numero en la cascara.
Por otro lado, Jhony Mena, representante legal de la empresa Red de Servicios de Occidente y suplente jurídico de Supergiros, manifestó que la foto se hizo viral, luego de que una de las cocineras lo publicara en su cuenta de Facebook y luego comenzara a rondar en Whatsapp.
“Se regó voz a voz y en redes sociales. Empezaron a mandar la foto con el plátano y el número. Los grupos de WhatsApp y las redes sociales sirvieron para tener estos ganadores”, señaló el funcionario.
La empresa Supergiros entregó premios por más de 1.500 millones de pesos a los ganadores que llegaron a reclamar su millonario premio en las oficinas de la ciudad.
Con la lotería de Boyacá más de mil apostadores en Quibdó Chocó, ganaron con el número 0316.
— Nando J Lozano (@hernandolozano) March 8, 2021
El número fue visto en este plátano, circuló durante todo el día por redes sociales y finalmente sale en el número de la lotería. pic.twitter.com/nhBQMjQ40D