Cuando el futbolista estaba en el Madrid y Bayern Múnich se mantenía como uno de los jugadores más valiosos de la Selección Colombia.
El colombiano centrocampista, que le costó 80 millones de euros al Real Madrid en 2014, se desvalorizó notablemente en los últimos años. El reconocido futbolista ha tenido una notable caída en el mercado por varias situaciones que han afectado su rendimiento.
Las repetidas lesiones y su prolongada ausencia durante el último mes han hecho que James se desvalorice, según el último reporte, La caída ha sido del 14.3% y lo tasa el 30 millones de euros.
Con esta cifra, el futbolista cucuteño está en el tercer lugar del escalafón de jugadores colombianos más valiosos, por detrás de Duván Zapata con 38 millones y de Davinson Sánchez con 35 millones. En lo que tiene que ver con la medición global, James ocupa el puesto 282.
Rodríguez, por el momento, no ha podido retornar a la competencia con Everton. Según confirmó el propio jugador en sus redes sociales, espera estar nuevamente en la lucha en la Premier League después de la fecha FIFA, es decir en el mes de abril.
James Rodríguez espera volver a ser el de antes en cuanto a lo físico. El ‘cafetero’ es consciente que, si está bien, su rendimiento mejorará; además cuenta con la confianza del cuerpo técnico que encabeza el italiano Carlo Ancelotti.