Se trata de los alias ‘Yesid’, ‘Tatto’, ‘Dilian’ y ‘Gordo’ señalados por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado.
En las últimas horas, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN propinó un golpe contundente a la organización criminal los “Tattos” materializando la captura de cuatro personas y la notificación de una más en el Centro de Protección al Ciudadano – CTP por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado agravado.
Este importante resultado se registró luego de la realización de diligencias de registro y allanamiento adelantabas por uniformados de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
Las personas capturadas responden a los nombres de Yesid de Jesús Reyes Castros, alias ‘Yesid’, Luis Alfonso Daza Velásquez, alias ‘Tatto’, Dilian Eliecer Parra Herrera alias ‘Dilian’ y Jorfe Issac Zapata Gómez alias el ‘Gordo o Jorge’ y la notificación de Brayan Augusto Cantillo.
De acuerdo con la información alias ‘Yesid’ reporta anotaciones por los delitos de fuga de presos en el año 2019, hurto calificado en el año 2016 y fabricación y tráfico de estupefacientes en el año 2014.
Mientras que alias ‘Tatto’ tiene anotaciones por hurto calificado en el año 2020 y porte ilegal de arma de fuego en el año 2014, y alias ‘Brayan’ presenta anotación por porte ilegal de arma de fuego en el presente año.
Estos sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos antes mencionados.