En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo el hombre emite sonidos extraños, mientras que los uniformados rezan.
La historia de la muerte de Maximiliano Tabares, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre en el Nordeste de Antioquia a consternado a colombia.
Recientemente, se reveló un video en redes sociales en el que el padrastro fue capturado por la Policía.
Lo más impactante de las imágenes son los sonidos extraños que emite el hombre, quien habría sacrificado al menor por una supuesta satánica, en el video también se ve como un uniformado de la policía pone su mano en el pecho del capturado y comienza a rezar.
Cabe recordar que, en este caso también fueron capturados la mamá del menor, el padrastro, su abuela materna y otras tres personas que son vinculadas a la tortura y muerte del pequeño, quien habría sido ofrecido en sacrificio.
Le puede interesar: Video: Revelan el lugar en donde fue hallado el cadáver del niño Maximiliano
La mujer que se encuentra al lado del hombre es la mamá de Maximiliano, quien sostiene a los policías que está poseído y que este espíritu lo hace dar más rabia. Por eso, les hace la petición a los policías que no lo detengan.
Estas imágenes se volvieron virales en la tarde de este jueves 27 de octubre, después de conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida del menor, en zona rural del municipio de Segovia, Antioquia.
Vea video
#Atención | Padrastro del pequeño Maximiliano está siendo controlado por las autoridades; imágenes fuertes al parecer estaría poseído.#Maximiliano #27Octubre #Noticia pic.twitter.com/S4S5qL4FGl
— MeGaFinde (@MeGaFinde) October 28, 2022