Pánico y varias personas heridas de consideración dejó la caída de una pared en el balneario turístico de El Rodadero debido a las fuertes brisas que por esta época soplan sobre esta parte del país.
De acuerdo con la información preliminar que se conoció de este caso, los hechos ocurrieron durante el alba, en momento en que cobraba vida el día y era poco la gente que caminaba por esa zona del balneario.
Sin embargo, se conoció que en total siete transeúntes, entre ellos tres turistas resultaron con contusiones y graves lesiones en varias partes del cuerpo luego de quedar atrapados bajo los escombros que cayeron sobre el andén de la calle 10 entre carrera 2 y 3 del sector turístico.
Personas que presenciaron el lamentable suceso, reaccionaron de inmediato y llamaron a los paramédicos de la Red de Ambulancias de la Costa para que atendieran rápidamente la emergencia y desplazaran a los heridos hasta los diferentes centros de atención médica de la ciudad, cuyas identidades se desconocen hasta este momento.
Ante este percance que afortunadamente ocurrió a primeras horas del día, las autoridades y entidades de Socorro del Estado, solicitaron a la ciudadanía que por estos días cuando arrecian los vientos sobre la ciudad es bueno gradar toda la precaución del caso para evitar accidentes mayúsculos.