Olga Castro, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Dania, en el nororiente de la ciudad, hizo un llamado a la alcaldesa Virna Johnson, para que les proporcionen refuerzos de seguridad en el barrio, tales como cámaras y disposición de otras patrullas, ya que la comunidad solo cuenta con un cuadrante, y este no alcanza a cubrir todo el perímetro.
Toda esta preocupación y solicitud se debe, a un asesinato que ocurrió apenas a cuatro casas de la de ella, en el mes de enero. Asesinato que dejó como saldo una señora de 80 años y su hijo de 50 muertos a causa de la delincuencia que campea en esa zona.
Hechos como estos no pueden quedar impunes, sin explicación y sin evidencia, es por esto que la comunidad de Villa Dania solicita que se les provea de cuerpos de fuerza que puedan prevenir algún otro tipo de delito en la zona.
Villa Dania se encuentra ubicada de manera estratégica, entre los barrios Nueva Mansión y Nuevo Milenio, sector de la capital del Magdalena, que requiere de vigilancia permanente debido al alto grado de inseguridad en sus calles.







